A veces enterarnos de estas cosas nos dan golpecitos adentro. Me pone incomoda y de mal humor cuando el destino se lleva gente que se deberia haber quedado muchos años mas. Ella era una de esas personas.
Entonces, me tiemblan las piernas y me acuerdo que gran parte de mi infancia la pase a su lado. Los juegos, las comidas, las escapadas de clase, el sentarnos juntas, el reirnos de alguien, el golpear la maquina de comida porque habia quedado algo, el pasar detras del mostrador de la libreria, el correr por el patio, las escaleras del teatro, la rampa.. todo eso lo comparti con ella. Y ella, marca algo dentro mio que nunca nadie lo habia marcado. Fuimos inseparables en su momento, pero el destino nos juega en contra y nos separa de formas abruptas. Me duele, puedo asegurar que me duele en el alma enterarme de esto.
Te voy a recordar SIEMPRE, como aquella que alegro mis mañanas y tardes durante años de jardin y primaria. Vas a ser mi primer compañera de banco hasta el ultimo dia de mi vida, y seras aquella que extrañe muchas veces cuando se me ponia la cosa dificil, durante los años que estuvimos separadas.
Hasta siempre Romi, si la ves a ella allá arriba, decile que la extraño.
Hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.