En un día como hoy estoy muy enojada. Odio cuando no encuentro respuestas, y me enojo con cualquiera porque me divierte enfocar mi odio en alguien. Me enfoqué primero en Mateo, al cual destruí con palabras y lo hice mierda. No fue mi intención, pero si China me viene con el cuento de Mateo, como buena mejor amiga tengo que reaccionar y odiarlo. Y tenía que redireccionar ese odio. Mateo se cruzó primero. Y fue solo una muestra, porque tengo dos días de no encontrar respuestas. No entiendo porque pasa todo esto, porque nosotros, porque EL. Y como no encuentro, me enojo.
8 días y llega Talila, me compré la campera que quería, mande solicitud de trabajo a Zara y me di un abrazo con una amiga que extrañaba. Una hermana, digamos. Y aún asi, me siento en mi cama y lloro.
Tengo miedo, pero estoi confiada de que estas y vas a estar bien. La estoy luchando, en silencio, con él. Pero duele eh, juro que duele.
"Seguí adelante ami, esa Alma que tanto sostenes que no se llene de miedo. Arriba y a correr. Cuantas veces te caíste y te volviste a levantar? Vos podes Alma, vos podes. A ser felices Amiiiiiii, a ser increiblemente felices."
(Palabras de Ella, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.