Hay cosas en esta vida que deberían ser básicas. Entre las cosas que, a mi parecer, deberían tomarse por básicas podemos encontrar ejemplos tales como leer por lo menos un libro, escuchar algo más que cumbia, tener un POCO de cultura, y por lo menos una vez a la semana ver los simpsons. Si, todas esas cosas para mi deberían ser comunes en la gente, deberían estar establecidas desde los primeros momentos en la vida. Pero tengo una mas importante, y mas urgente: NO preguntar cosas en los boliches. Ejemplo? Te cruzas a un pibe que no ves hace unos días. P1: "-Hey que haces? Como estas tanto tiempo? Todo bien? El estudio? Estas con alguien?-" Che, querido, que carajo te importa? De verdad, seamos sinceros. No te interesa saber si estoy bien, feliz, o si mi vida es una mierda. No queres escuchar que me cambie de carrera, que perdí todas las materias y que mi novio me dejo por ser una tarada. No, no te interesa. Entonces porque tenes la maldita necesidad de venir a preguntarme? PORQUE?! Si te contesto que estoy bien, mañana a la mañana vas a tener resaca y no te vas a acordar ni de que nos cruzamos. Entonces, si te contesto que estoy mal, sos capaz que clavarme una hora parada en medio de todo un boliche lleno de gente, para que te cuente mis problemas. Vas a estar ebrio, y te vas a largar a llorar porque te pone triste. Y vas a ser el pibe mas patético a cuarenta metros a la redonda.
Me molesta, mucho, cuando las personas intentan saber como estas en los lugares mas insólitos. Si queres saber como estoy, me mandas un mensajes, nos juntamos un miércoles a la tarde con unos mates y te cuento las grandes desdichas que sobrevuelan mis días últimamente. Porque la verdad es, amigo, que solamente me sacas charla en medio de caix lleno de gente extravagante porque queres que en mi mente de mina aparezcas vos, siendo tierno conmigo. Y pensas, que si te considero tierno, vamos a terminar chapando. O más inverosímil todavía: vamos a terminar en la cama.
No, chiquito, no. A mi a la cama no me llevas ni aunque te preocupes de verdad por mi. Perdonen por ser tan burda, pero es la realidad. Este fin de semana me sacaron los borrachos preguntando "y como estas?" cuando se REAL que no les importa.
Es así, los adolescentes comunes están cada vez mas pelotudizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.