martes, 28 de febrero de 2012

Es el primer año que festejo sola. Siempre me gusto ser la cumpleañera, y que todo rondara al rededor de mi cumpleaños. Pero en mi familia eso nunca pasaba porque él cumple el mismo día que yo. Y siempre me jodió compartir cumpleaños, festejos, tortas. Siempre, hasta hoy.
Estoy a cinco días de mi cumpleaños, el día que más espero en todo el año. Sabia que esto me iba a pasar, pero no sospeche que me iba a partir al medio. Este año quiero compartirlo con vos. Sera que uno valora siempre lo que no tiene, pero el dolor que me causa el que es mi primer año de cumplir sola, hace que no quiero que llegue el día. Este año no quiero cumplir años.
Y no entiendo bien que esta pasando, y no se si esta bien sentirme así. No quiero saber que va a pasar. No quiero sentir que esta bien y que esta mal. Quiero volver a que mis tortas sean las que te gusten a vos, y que te cantemos el feliz cumpleaños primero a vos.
Yo no supero que te hayas ido. Por más de que todos me miren con ojos de que ya es hora, de que el duelo ya lo tengo que haber hecho, y cosas por el estilo, yo no puedo superarlo. No quiero superarlo. No debo. La abuela cada vez más lejos, que evita estar sola en Riobamba, nosotros que no nos animamos a entrar a tu cuarto, el acordarnos de que todo se fue sobreponiendo. Y yo viéndome desde lejos sola.  Completamente sola desde el día en el que me dejaste acá. Y no es que no acepte que lo natural es así. Que yo no iba a vivir más que vos. Pero compartir 19 cumpleaños me dijeron que yo iba a cumplir todos mis años con vos. Y vos hoy no estas. Me cago en las promesas incumplidas.
Yo no te supero, porque no quiero hacerlo. Yo no voy a aceptar tu huida de este mundo de mierda. Yo no quiero sumar un año más dos días después de cuando los tenias que sumar vos.
Yo este año no cumplo años. No cuando es un mes más desde que te fuiste, y dos días después de tu cumpleaños. No, porque se que todos van a estar pensando en eso. Lo sé porque siempre lo hacen.
Yo este año elijo no cumplir años. Este año elijo no sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.