sábado, 25 de junio de 2011

Este mundo esta basado en falsas promesas y viles mentiras. Una gran parte de la población se muestra de una forma que no es, se auto-convence de que esta bien y se esconde de lo que realmente quiere ser. Y lo que uno no entiende, es el real porque a todo esto. No hay forma ni mental ni física, que en 6 meses una persona sea totalmente distinta a lo que era anteriormente. El hombre, con su capacidad a veces limitada, no puede cambiar sus formas, sus hábitos y sus pensamientos en tan poco tiempo. Si en noviembre decías y demostrabas una cosa, nunca podrá ser que en diciembre ya tu mentalidad sea distinta. Podes mentirte y creerte que sí, mostrarte con un pensamiento distinto y hasta asegurarle al mundo que cambiaste, pero muy muy en el fondo... seguís siendo el mismo y pensando igual.
Entonces me desespero. No logro comprender porque carajo esa doble cara del mundo. Me cansé de escuchar promesas incansables que dicen que nunca van a olvidarse, y a los días ya se lo están prometiendo a otro. Qué es lo que los lleva a esto?-. Por qué mentimos tanto, prometiendo cosas como amor eterno, y al mínimo cambio se lo prometemos a otro? Estoy cansada, con el cuerpo dolorido, y la cabeza llena de ideas, y entonces me encuentro con una verdad que  no tenia ganas de ver. Te creí siempre que me dijiste las cosas, creí en vos cuando me prometías cosas que yo no pude cumplir. Todos sabemos lo irresponsable que soy, y el poco amor que llevo dentro, pero vos.. vos eras el que hacía que todo eso fuese real. Y la puta madre, darte cuenta que se lo prometes a otra, sin asco, con las mismas cosas que me dijiste a mi, me hace pensar que realmente vos no sos quien decís ser.-
Y este mundo que esta basado en mentiras, se esta cagando de risa de nosotros, pobres ilusos, que no hicimos más que creerle a aquellas promesas que hacen la gente que no son. No lo dijo Charly, alguna vez?- "La ciudad se nos mea de risa, nena".


Y sepan, que mostrarse como NO son solo los lleva al vacío. Bienvenido al infierno, te metiste conmigo querido. Defraudarme a mi nunca fue una buena decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.