lunes, 14 de noviembre de 2011

La melancolía de un tiempo que pasó. Los olores a flores viejas. El problema de que no me gusten las flores. Los cigarrillos en la mesa de la cocina. Los ceniceros que explotan. Amador que rompe mi cabeza. Tener que hacer muchas cosas y la certeza de que no quiero hacer nada. Mucha música con percusión de la mejor. Programas viejos. Recuerdos de un gran fin de semana, lleno de amigos, que termina bizarro. Saber que Bazinga siempre fue medio border. Amar lo que tengo. Odiar a lo que falta. Buscarte, siempre, en pensamientos. Perderte en actos.
Saber que siempre todo pasa, que de todo se ríe. Seguir riendo hasta que las costillas duelan. Y  no entender, nunca, porque siempre estas tan cerca. Por que te empeñas en acercarte a mi entorno. Por que no te vas lejos, aunque te quiero cerca.
Te quiero tan acá.
Gracias por hacerme odiar a ella también. Y ella no tiene la culpa de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.