lunes, 23 de enero de 2012

Pienso en todo y un poco más. Cierro los ojos y me dejo llevar. El mar cuenta sus historias, cosa que me gusta escuchar. Busco no preocuparme por lo que pasa, sintiendo que no lo logro. Pocos sabras que cuando algo me duele, no puedo hacer mas que lamentarme por dentro. Pero hay dias en los que exploto. Me duele el centro del cuerpo y estoy soberanamente revuelta. Cuando no entiendo para donde tengo que correr me quedo quieta. Cuando el peligro llega, me destaco por quedarme en mi lugar. Tantas veces habre sentido que se alejan todos, y yo sigo aca estancada. Pierdo a la gente a cada paso. Sera todo aquello que nunca supe hacer y hoy me pesa el cuerpo. Se alejan de mi por que nunca fui lo que ellos quieren que sea. Duele, aca en el centro. No todos pueden sobrellevar mi fracaso, y hoy mas de uno deja entrever que no quieren estar cerca de una fracasada. Que carajo hago con todo cuando quiero largarlo a la mierda? Que es lo que les hace creer que soy luchadora si no puedo aguantarme un solo ring?. Sigo repitiendo, duele aca en el costado y duele mas que nunca. No soy nada si no tengo a mi alrededor a los que quiero, y siento que con cada segundo ellos se alejan cada vez mas. Dolida estoy. Pero siento que tengo qe seguir.
Olhjsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.