domingo, 29 de enero de 2012

Un par de historias todas juntas.

supe que todo iba a salir bien cuando nos sentamos en el medio de esa playa vacia, los dos solos. El simple hecho estar caminando hacia la nada con vos, me daba dos simples opciones: o terminamos a os gritos, o de todo esto sacamos risas. Tu abrazo al despedirnos, me hizo dar cuenta que seguis siendo el mismo de siempre. Y en ese momento hasta el alma me sonrió.
Al tiempo qe me estuvo pasando, el poder hablar etodo con vos, tu abrazo, el aclarar cosas que no hbiamos podido aclarar. El sentir de tus palabras de perdon. La certeza que t quiero desde siempre. y la oportunidad de pedirte perdon.
De ahora en mas, el mandarte un mensaje es un bien que me hago. cuidar el mundo cn vos es un placer.
Saber que despues de haberte lastimado tanto, de que m hayas cagado, de putearnos amas no poder, seguis tan cerca. saber que me hace bien.
Querido, gracias por tan buena charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.