jueves, 2 de febrero de 2012

Es hora de cerrar un año.-

Mi año no termina hasta que no hago un cierre, tanto mental y físico, como escrito.
Y el 2011 todavía no lo cerré. Y aunque no quiera, es hora.
Si no lo hice aún es porque de el año que pasó, me llevo muchas cosas. Más de las que merezco, y debería. En cierta forma, el 2011 fue un año completo. Con caidas y levantadas. Con todo y más.
 Si tengo que empezar por el principio, empecé tan arriba que me asusto. O quizás no, pero no lo recuerdo por completo. Sé que tropece bastante, y que amores no me faltaron. Sé que lo empece de la mano de Mejor Amiga, y que no le encuentro nada de malo volviendo hacía atrás. Amor puro por tanto vivido en un verano que se llevo todos los premios, aunque las cagadas que me mando siempre no lograron irse. Estan siempre presente. Será que soy una mina de puras cagadas. Visitas a misiones, rodajes de retiros, y entre ellas encontrar alguien que me mueva el piso. Y nicagarua entro en mi vida y todavía no logra irse. Un año sin un amor correspondido, para mi no es un año. Nunca. Y llegaron muchas cosas y se fueron de mis manos. Y llegaron mis amigas para sacudirme el mundo, para cagarse en mi, para abrazarme, y quererme. Y entonces puedo decir que de este año a mis amigas no las cambio por nada. No las borraria jamás.
El emaús de secundarios, el amor encontrado en pequeñas cosas, muchos amigos, Jesús más presente que nunca, y un par de hermanas que me dieron la mano en todo momento. Y puedo decir que mi camino de fe dio un cambio inesperado, y que mi camino a la santidad esta más marcado que nunca. Y así soy plenamente feliz.
Este año perdí a mi abuelo. Lo vi irse en una tarde agitada, vi muchas lagrimas, sentí un abrazo eterno que la vida me dio. Pero estabamos todos juntos. Y de eso no me puedo quejar. Vencer miedos, darle un último abrazo, y sentirme contenida por gente que no sabia que me estaba conteniendo. Cerrar una historia con una persona que me marco demaciado, y tener que hacerlo a fuerza de una amiga estaba haciendo las cosas mal. Pero que le perdono todo y un poco más-
Pasaron tantas cosas. Encontré a unas amigas en el camino, que me llenaron de música y amor. Ellas que hoy conforman parte de mi vida diaria, que no sabria que hacer si no estan ellas para contenerme, que me hicieron reencontrar conmigo misma y que me dieron paz a montones. Que valoran lo que hago, y que me cagan a pedos si me mando alguna de mis cagadas. Que saben frenarme, y saben cuando dejarme golpear con la pared. 9000 inbox nos marcan, y hacen que todo sea más leve. Aprendí a quererlas a más no poder. Aprendí a caminar con ellas de la mano.
Una banda, mucha música y percusión me llevo de este año. Me habrá gustado la percusión por él, pero descubrí que era mi forma de expresarme. Lo que escribo nadie lo lee. El parche que golpeo lo escuchamos todos. Y me dieron un lugar donde pertencer, sin decirme que hacer.
El trabajo, la vida, el arte. El volver a pintar, el volver a romper mi ropa. El volver a sonreir aunque el mundo se me este cayendo. El que me lo levanten, el que sepan como tratarme. Mi tio no presente, mi hermano sonriendo, y mis amigas abranzandome.
Del 2011 me llevo mucho más de lo que recibí. Mi abuela siguiendo, a pesar de todo. Mi mamá llorando por una perdida, mi hermano cagandome a puteadas. Un cuadro pintado por mi hermana del alma, un recibimiento en una familia, y mi relación con Luca que todos los días crece.

El cigarrillo se esta consumiendo, muchas risas en el living y el saber que a pesar de todo yo puedo. Aprendí a levantarme siempre, a sonreirle a las adversidades, y a que puedo visitar a mi abuelo cualquier día, porque el esta en su silla esperandome. Amor puro por mi año. Amor puro por mi crecimiento.
Donde quiera que estés, tanto en el cielo, como en mi tatuaje: yo te amo. Y me llevo de este año, más que nada, tu última sonrisa unas horas antes de irte de este mundo de mortales, que nunca saben a donde van.

Mi camino marcado, el laburar mañana, el empezar a estudiar. El querer cerrar una etapa, y una historia que se va escribiendo en cada rato que tengo libre. El amor por la vida. El amor por su vida. El amor por mi vida con ellas.

De este 2012 no espero ni un tercio de todo eso, pero espero mucho más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.