sábado, 4 de febrero de 2012

Pongo buena música, me prendo un pucho, vaso de coca con hielo. A escribir porque la tarde me lo permite. Mi cuarto dinamitado por libros, hojas y escritos perdidos por ahí. Marcadores nuevos, el aire a todo lo que da, una pelicula de fondo en mute, y ropa de las noches pasadas que nunca guarde. Hace una semana estoy en la ciudad y ya me quiero volver a ir. Extraño el aire de mar y mis amigas revoloteando por todos lados. El temita de no estar sola nunca, al que ya le habia tomado gusto. (Te quiero en todas partes.). Caminar por la calle, hacer dedo, "somos cinco", la venganza a la vieja, cantar a los gritos, la playa, la cerveza de las 5pm, y la paz de sentirte en chapa cuando no hay nadie. Alex, seba y más gente y animales que rodean. Los de siempre, y los nuevos que descubren ese mundo. (Bienvenido amor, bienvenido.). Miercoles del mundo, domingos de Liverpool, Karina a todo volumen mientras ordenamos, el sonido acuchillante, y el baño apurado. Las corridas por la escalera, la llamada para bajar abrir, escaparme de la recepción. (Será por eso vos sos alguien de verdad.). Toda mi ropa tiene arena, aún siendo lavadas, los cigarrillos me salen más baratos y yo queriendo volver. Hay hojas de una historia escrita allá, hay un nuevo cuento en mi vida, hay una sensación de que deje todo por la mitad por cagona. Lo que siempre soy. Mana que vuelve, kit kats abiertos,   y las ganas irrefrenables de un buen pancho de Mamba. La playa a la madrugada, el beach volley con una pelota de futbol, y welcome love tonigth. Amigas en estado puro. Las peleeas por quien se calla. Cabo corrientes en su esplendor. Será por eso somos libres de verdad, y eso me asusta, mi amor.
Volver a la oficina. ocho horas de laburo y sentir que todo pasa muy lento cuando pasa muy rapido.  Leer, sentir, amar. Alejarme de todo para pensar un poco. No pensar y querer volver a acercarme. El tiempo que me cambia, yo que cambio siempre el tiempo. (Vida breve.) La buena música esta sonando, yo sigo bailando con el pensamiento. Mucho por hacer, y yo que no empiezo.

Vuelvo a mis hojas de papel. Vuelvo a Mandala, a mi historia, a mi amor. Vuelvo.
Vuelvo a la ciudad del amor en unos días. No puedo dejar esa ciudad sin un cierre.
Alma se esta volviendo loca. Nicaragua es la causa mayor. El no-amor, el no correspondido. Su histeriqueo.
(Vida breve, te encontraré cuando termine esta guerra. Con las canciones de unificación, ya verás, la verdad vendrá moviendo la tierra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA TODO PERMITIDO, SEÑORES.